Clases Personalizadas Online

Si estás tan entusiasmado por aprender Needle Felting en Bogotá o en cualquier ciudad de Colombia. y no puedes esperar hasta el próximo taller, o deseas hacerlo de forma privada o con un pequeño grupo, ¡anímate a tomar nuestras clases personalizadas online!

needle felting bogota

En Nuestras “Clases Personalizadas Online Lanaureka”, podrás empezar desde cero con la técnica, haciendo muñequitos de vellón sencillos y llenos de encanto, y avanzarás hasta hacer figuras en Needle Felting mucho más grandes, articuladas en su totalidad, con los que notarás tus avances y descubrirás tu estilo y técnica con la que crearás personajes únicos.

El ritmo y el tipo de muñequito lo defines tú… Acá podrás tomarte el tiempo necesario para aprender, podrás hacer todas las preguntas que se te ocurran, y lo mejor, toda la atención que necesites siempre será tuya… Siempre tendrás clases divertidas, amenas y llenas de Needle Felting.

Sabemos que estabas buscando cursos de fieltro en Bogotá o en cualquier ciudad de nuestro país, y por eso acá te tenemos 3 Niveles de “Clases Personalizadas Lanaureka” que se adaptarán a lo que desees aprender.

Para cualquier nivel te enviaremos el Kit de Materiales y Herramientas a tu casa, y luego de que lo recibas, programaremos la sesión o sesiones online, de acuerdo al nivel que hayas elegido.

Nuestras clases son online, por lo que una vez recibas tu kit, programaremos la sesión o las sesiones y te enviaremos un enlace para que te conectes, puedas recibir la clase y podamos chequear tu proceso.

needle felting bogota

Felting 101

Clase Fundamental de Needle Felting, donde exploramos los diferentes materiales, sus orígenes y verás cómo usar la herramienta de forma ideal.

Harás una figura estática, con la que aprenderás las formas básicas para crear lindos muñequitos fieltrados.

Duración: 1 Sesión (3-4 horas)

Valor: $90.000


needle felting bogota

Felting en Articulados I

En este nivel más avanzado, veremos las diferentes maneras para articular una figura hecha en vellón de lana y tendrás los mejores consejos para hacer muñequitos más elaborados.

Harás una figura articulada en sus extremidades, con la que se seguirás practicando Needle Felting y podrás aplicar todo lo que hasta ese momento habrás aprendido.

Duración: 2 Sesiones (6-8 horas)

Valor: $170.000


needle felting bogota

Felting en Articulados II

En este último nivel, podrás aprender cómo elaborar un muñeco con esqueleto completo y con detalles de mucha más complejidad.

Elaborarás una linda figura en Needle Felting y de acuerdo al diseño que hayas elegido, podrás aprender a hacer dedos, garras, patas de aves, a añadir pelo largo… Tú decides qué deseas aprender!

Duración: 3 Sesiones (9-12 horas)

Valor: $250.000


Sin importar las clases que desees tomar, te enviaremos todos los materiales para elaborar tu muñequito Lanudo y las herramientas para seguir haciendo Needle Felting.

Si tienes preguntas y deseas inscribirte, sólo debes enviarnos un mensaje desde Aquí, o escribirnos un mensaje a lanaureka@gmail.com

¡Esperamos que te animes a aprender Needle Felting con nosotros!

needle felting bogota needle felting colombia cursos de fieltro bogota aprender needle felting needle felting colombia curso de fieltro medellin curso de fieltro bucaramanga 

¿Quisieras saber de nuestros talleres y promociones?

¡Podrás hacer las más tiernas y suaves figuras en lana! Solo déjanos tus datos y tendrás la información de nuestros talleres, de nuevos productos en la Tienda y descuentos especiales ❤️
Holler Box