descubre
la magia del needle felting

no importa si ya has fieltrado antes o si no tienes conocimientos previos...
¡este curso de 12 proyectos será perfecto para ti!

Elige el plan ideal para ti

3 pagos de

$14.99

un pago único de

$39


pagarás por cada proyecto menos de $5 USD

¡tendrás acceso de por vida a todos los videos del curso!

Mira todo lo que podrás ver en Fieltremos Juntos

aprende fácilmente la técnica básica para el needle felting

Si aún no has fieltrado, tendrás siempre disponibles videos con toda la teoría explicada de forma sencilla

practica con 12 proyectos distintos de fieltro agujado

Tendrás acceso a 12 videos explicativos paso paso, donde de forma sencilla y creativa, podrás realizar cada vez figuras más complejas

conocerás sobre materia prima y herramientas

Encuentra en video todo lo que necesitas saber sobre lanas para fieltrar y las diferentes herramientas que podrás usar

accede al material complementario para cada proyecto

Descarga el esquema de piezas y guías de armado con todos los detalles de cada proyecto y no te preocupes por tomar notas

Más de 200 personas han tomado nuestros cursos y talleres

y lograron crear hermosas figuras en vellón de lana

"Haber encontrado a Lanaureka fue muy especial, porque en sus talleres se mezcla el amor por los animales y figuras en fieltro y el profesionalismo de Laura. Los talleres son super cheveres y realmente te sientes en familia, el aprendizaje que queda da pie para que vuele la imaginación y una haga cantidad de figuras lindas."

tatiana
Colombia
5/5

"He participado en dos talleres de Lanaureka, recuerdo que fueron los de perritos y el de llamas. Me han encantado los talleres, como Laura explica las cosas, el cumplimiento con las entregas, la forma en que se hacen las cosas, que descubres un nuevo talento y gusto por el needle felting, además, por más de que uno a veces la embarra, siempre está el grupo y sobretodo Laura dándonos apoyo y mucho love ❤️"

juliana
Colombia
5/5
“He participado en 3 talleres de Lanaureka, aprender a fieltrar ha sido una experiencia maravillosa porque nunca creí que fuera capaz de hacer piezas tan lindas, porque nunca fui buena con las manualidades 🤷🏻‍♀️ Gracias a la guía de Laura y la facilidad de la técnica he logrado aprender y disfrutar el proceso muchísimo 🥰 Además de lograr hacer cositas divinas, el fieltro es una verdadera terapia, te desconectas de todo y disfrutas un montón el proceso, el tiempo vuela en los talleres 🤓, súper recomendado para todo el mundo👌🏻 De los mejores talleres del mundo mundial 🤩
paola
Colombia
5/5

“He tenido la oportunidad de realizar 3 talleres con Laura de Lanaureka... siempre me he sentido muy bien, su carisma y actitud para enseñar hacen que sea cómodo a cada instante del taller y en general es una experiencia maravillosa...


Agradezco todo lo que me ha enseñado y todo el amor que le impregna a cada cosa que hace... 🥰

aura
Colombia
5/5
“He tenido la dicha de haber realizado dos talleres con Lanaureka uno online en vivo y otro adquiriendo el video taller, la experiencia fue espectacular, la técnica que tienen, como dictan los talleres, su carisma al enseñar , estar pendiente de cualquier inquietud, la calidad de los productos, en general es maravilloso haber podido hacer estos cursos y conocer sobre esta técnica.”
sandra
Colombia
5/5

¡tendrás acceso de por vida a todos los videos del curso!

Mira las preguntas frecuentes

¡Claro! Este curso está hecho para quienes nunca han tomado una aguja de fieltro como para quienes ya han fieltrado antes y desean practicar. Puedes inscribirte sin importar tu experiencia previa o habilidad manual.

Al ser un curso online que se puede tomar desde cualquier lugar del mundo, las herramientas y materiales no están incluidas en el precio.

Si resides en Colombia y deseas adquirir herramientas y materiales, una vez te inscribas, podrás comprar todo desde nuestra página lanaureka.com/tienda con UN DESCUENTO ESPECIAL!

¡Completamente! El pago se procesa a través de Hotmart, un proveedor especializado de contenido online que gestionará tu compra de la manera más segura posible.

Además si no estás satisfecho con el curso, tendrás una Garantía donde en los siguientes 7 días a tu compra, podrás solicitar la devolución del dinero.

Una vez realices el pago a través de Hotmart, recibirás por correo el acceso al Área Privada de Miembros de fieltremos Juntos. Desde allí tendrás acceso de forma inmediata a los videos básicos sobre la técnica y al primer proyecto. 

Cada semana aparecerá de forma automática en el área de miembros un proyecto nuevo, y así sucesivamente hasta la semana 12.

Una vez estés inscrito al curso podrás poner tus dudas en el grupo privado de Facebook que encontrarás en el área de miembros y al que tendrás acceso una vez hayas solicitado tu ingreso.  

También podrás escribirnos por Instagram (@lanaureka) o al correo lanaureka@gmail.com.

© 2020 lanaureka.com • Todos los derechos reservados