¡Te damos la bienvenida a FIELTREMOS JUNTOS!

Aprende desde cero la técnica de Needle Felting y genera ingresos con tus creaciones

fieltro agujado

VISTA PREVIA DEL PROGRAMA

Garantía de reembolso total

GRAN DESCUENTO: Ahorras $30,00 USD

Lo que vas a conseguir

✓ Accede a videos introductorios donde podrás aprender DESDE CERO la técnica del Needle Felting.

✓ Conoce todo sobre materiales y herramientas y los lugares donde podrás comprarlos (listado descargable de mercerías y páginas) 

✓ Realiza 12 proyectos preciosos (1 proyecto semanal) con los que aprenderás destrezas diferentes para mejorar tu técnica paso a paso. 

✓ Fieltra con cada proyecto figuras cada vez más complejas que te darán todo el conocimiento para crear figuras y proyectos por tu cuenta.

✓ Crea figuras o muñecos articulados, semiarticulados o estáticos, únicos y llenos de ternura.

✓  Aprende a crear formas básicas que te servirán para aplicar en todos los proyectos que fieltres.

✓ Conoce cómo fieltrar cabezas, troncos, extremidades para que al terminar puedas imaginar y fieltrar cualquier muñeco.

✓ Descubre la forma en la que podrás crear decoraciones como bocas, narices, pelo largo, y muchas otras características que les darán un toque especial a todos tus proyectos. 

Incluye:

¿Para quién es este programa?

✓ Aquellos que desean tener ingresos a través de la creación de piezas artesanales únicas y llamativas con un gran público cautivo en cualquier país. 

✓ TODOS quienes deseen explorar su lado creativo, aprendiendo una técnica preciosa y llena de personalidad.

✓ Personas afines con intereses como la ilustración, el diseño, al decoración, los Art Toys, las artesanías contemporáneas o la escultura.  

✓ Quienes quieran aprender sobre una técnica manual versátil y con la que puedan crear animales, plantas, bisutería o cualquier objeto o figura en lana.

✓ Personas interesadas en crear artesanías con materiales naturales. 

 

 

Descripción

Fieltremos Juntos es un programa online que ha sido creado con el propósito de enseñarte paso a paso y mediante explicaciones fáciles de entender y aplicar, cómo crear y fieltrar figuras en lana con la técnica del fieltro agujado o Needle Felting. Se entrega en una presentación multiformato, que consta de módulos en video tutoriales paso a paso y recursos en formato PDF descargables con los cuales tendrás todas las herramientas necesarias para elaborar 12 geniales y divertidos proyectos con los que aprenderás todas las destrezas necesarias para que en el futuro puedas crear cualquier tipo de figura como muñecos y otros objetos decorativos.

Elige el plan ideal para ti

3 pagos de

$14.99

$24.99

un pago único de

$39

$69


pagarás por cada proyecto menos de $5 USD

¡tendrás acceso de por vida a todos los videos del curso!

fieltro agujado

Valoraciones

"Haber encontrado a Lanaureka fue muy especial, porque en sus talleres se mezcla el amor por los animales y figuras en fieltro y el profesionalismo de Laura. Los talleres son super cheveres y realmente te sientes en familia, el aprendizaje que queda da pie para que vuele la imaginación y una haga cantidad de figuras lindas."

fieltro agujado
tatiana
Colombia
5/5

"He participado en dos talleres de Lanaureka, recuerdo que fueron los de perritos y el de llamas. Me han encantado los talleres, como Laura explica las cosas, el cumplimiento con las entregas, la forma en que se hacen las cosas, que descubres un nuevo talento y gusto por el needle felting, además, por más de que uno a veces la embarra, siempre está el grupo y sobretodo Laura dándonos apoyo y mucho love ❤️"

fieltro agujado
juliana
Colombia
5/5
“He participado en 3 talleres de Lanaureka, aprender a fieltrar ha sido una experiencia maravillosa porque nunca creí que fuera capaz de hacer piezas tan lindas, porque nunca fui buena con las manualidades 🤷🏻‍♀️ Gracias a la guía de Laura y la facilidad de la técnica he logrado aprender y disfrutar el proceso muchísimo 🥰 Además de lograr hacer cositas divinas, el fieltro es una verdadera terapia, te desconectas de todo y disfrutas un montón el proceso, el tiempo vuela en los talleres 🤓, súper recomendado para todo el mundo👌🏻 De los mejores talleres del mundo mundial 🤩
fieltro agujado
paola
Colombia
5/5

“He tenido la oportunidad de realizar 3 talleres con Laura de Lanaureka... siempre me he sentido muy bien, su carisma y actitud para enseñar hacen que sea cómodo a cada instante del taller y en general es una experiencia maravillosa...


Agradezco todo lo que me ha enseñado y todo el amor que le impregna a cada cosa que hace... 🥰

fieltro agujado
aura
Colombia
5/5
“He tenido la dicha de haber realizado dos talleres con Lanaureka uno online en vivo y otro adquiriendo el video taller, la experiencia fue espectacular, la técnica que tienen, como dictan los talleres, su carisma al enseñar , estar pendiente de cualquier inquietud, la calidad de los productos, en general es maravilloso haber podido hacer estos cursos y conocer sobre esta técnica.”
fieltro agujado
sandra
Colombia
5/5

© 2020 Fieltremos Juntos • Todos los derechos reservados