Quiero un Kit Lanudo

¡Sabemos que el Needle Felting es increiblemente adictivo! Si eres como nosotros, quieres tener lana y una aguja en las manos todo el día… para inquietos y curiosos fieltristas tenemos algo que les va a encantar.

Si ya sabes el manejo de la técnica y de las herramientas para fieltrar lindos muñequitos de vellón, pero a la hora de sentarte frente a tu base de espuma y con la aguja en la mano, no sientas que tu creatividad fluye…

O puede que en esta etapa de fieltrista desees explorar con proyectos lindos, llenos de vida y de ternura, con diseños únicos y fáciles de hacer.

Pensando en ti, hemos creado una colección de Kits de Needle Felting, que incluyen todos los materiales necesarios para que fieltres los más adorables y lanudos muñecos de hasta 10 centímetros*.

Además, vienen con un esquema detallado con las piezas que deberás fieltrar y su tamaño, las instrucciones para armar tu muñeco de vellón y, en algunos kits, podrás encontrar los enlaces a videos cortos para ciertas partes más complejas.

A pesar de venir con estas guías para que hagas tu propio lanudo, no tienes por qué seguir las instrucciones al pie de la letra: podrás sencillamente hacer tu lanudo y luego fieltrar la cara que desees, hacer una expresión triste o sonriente, hacerlo con sus ojos cerrados, sus orejas más grandes o más pequeñas…las opciones son infinitas! Sólo debes dejarte llevar por tu imaginación.

Lo importante es que con estos Kits podrás tener todos los materiales necesarios para cada figura y una guía práctica para poder hacer un muñeco en Needle Felting.

Para pedir tu Kit de Needle Felting sólo deberás enviarnos un mensaje desde Aquí, o escribirnos un mensaje a lanaureka@gmail.com

¡Tu Kit de Needle Felting te espera!

*Todos los muñequitos que podrás hacer con estos kits miden hasta 10 centímetros de altos, excepto las alpacas, pues cada una de ellas llega a medir 7 centímentros.

¿Quisieras saber de nuestros talleres y promociones?

¡Podrás hacer las más tiernas y suaves figuras en lana! Solo déjanos tus datos y tendrás la información de nuestros talleres, de nuevos productos en la Tienda y descuentos especiales ❤️
Holler Box