Quiero Mi Lanudo

Nada nos hace más felices que poder hacer muñequitos en Needle Felting para ti!

Cada Lanudo es diferente, diseñado y elaborado a mano de forma individual, con la mayor cantidad de detalles, para lograr que tu pedido sea personalizado.

needle felting bogota
needle felting bogota

Cada figura de Lanaureka está hecha 100% con Vellón de Lana Natural, y en muchos de nuestros Lanudos, usamos Lanas Nacionales Artesanales provenientes de Boyacá y Cundinamarca.

Hacemos envíos de nuestros muñecos de Needle Felting a cualquier ciudad de Colombia, y también a cualquier destino internacional.


Lanudos de Pie

needle felting bogota

Este integrante de nuestra familia tiene una personalidad única ¡y mucha actitud! Puedes pedir cualquier animal, en tamaño pequeño (8-10 cm) o grande (16-20 cm).

Es articulado, por lo que podrás mover sus piernas, brazos y cabecita. Viene con bufanda, corbatín, corbata o moñito.


Mascotas Lanudas

needle felting bogota

En todas las familias hay una mascota que nos enamora! Puedes pedir la versión Lanuda de tu perro, gato, cerdo, o de cualquier animalito que quieras, en su versión pequeña (8-10 cm de cabeza a cola) o grande (13-17 cm de cabeza a cola).

Podrás mover sus patas y cabecita. Gracias a su collar o pañoleta será única!


Broches de Vellón

¡Tu outfit pide a gritos tener un Prendedores de Vellón! Este lindo accesorio también es perfecto para dar un regalo muy divertido y personalizado.

needle felting bogota

Cada broche es elaborado a mano, con herrajes de excelente calidad y con muchísimo amor. Puedes pedir un broche de cualquier cosa que imagines: una piña, un zorrito, una cámara de fotos y hasta de tu mascota.


Plantas Lanudas

needle felting bogota

Si tu escritorio o mesita de noche está triste y sola, una Planta Lanuda será la compañía ideal…Además, ¡nunca morirá!

Como todos nuestros Lanudos, son personalizadas, así podrás elegir su tamaño, qué tipo de planta quieres (cactus o suculenta) y el color de su flor.


¿Cómo pedir Mi Lanudo?

¡Es muy sencillo! Puedes hacerlo de estas formas:

En tu mensaje indícanos cuál lanudo deseas que hagamos para ti, el tamaño en el que lo quieres, y en un tiempo muy corto te estaremos indicando su valor y las formas en las que puedes hacer el pago.

Puedes hacer el pago por consignación (sólo si vives en Bogotá) o por transeferencia electrónica (para cualquier ciudad) a una de nuestras cuentas en Bancolombia, Davivienda o Caja Social. También tenemos disponibles otras opciones de pago como Efecty o a través de pago online con tu tarjeta de crédito.

El tiempo que toma cada muñequito es de 1 a 3 semanas normalmente; en épocas como Navidad, puede tomar hasta 4 semanas. Este tiempo dependerá de nuestra agenda de pedidos.

Todos los pedidos son entregados a través de correo postal (Envía, Servientrega o Interrapidísimo).

¡Tu Lanudo te está esperando!

Needle Felting Bogota