Política de Cancelación para Talleres – Lanaureka

A continuación, podrás leer la política de devolución de dinero correspondiente a los Talleres Grupales ofrecidos por Lanaureka.

Una vez el participante efectúa el pago correspondiente a un Taller, ya sea en forma de abono o pago total, y se diera la cancelación, el mismo debe ser comunicado por escrito al correo: lanaureka@gmail.com

Si el Taller se cancela por parte de Lanaureka, se realizará el reembolso completo del dinero pagado por el participante;

Si el participante envía su cancelación con una anterioridad mínima de 15 días calendario a la fecha de inicio del Taller, tendrá derecho al 100% del reembolso del monto pagado.

Si el participante envía su cancelación con una anterioridad mínima de 7 días calendario , antes de la fecha de inicio del Taller, el dinero no será reembolsable, pero recibirá un crédito equivalente al 70% del dinero pagado para utilizar en otros futuros Talleres. Dicho crédito caducará a los 6 meses de haberse generado.

Si el participante envía su cancelación con una anterioridad de 2 días calendario o menos, antes de la fecha de inicio del Taller o no asiste al Taller, no habrá reembolso alguno o créditos para futuros Talleres.