Skip to content

¡Crea una
tierna lobita
en needle felting!

¡Ahora nuestros talleres son Online!

Asiste a nuestro Próximo Taller Lanaureka desde tu casa. 

Aprenderás a hacer figuras muy tiernas en Needle Felting.

09 de julio | 9AM-2PM

RECIBE EL KIT PARA ESTE TALLER EN TU CASA, COMPLETAMENTE GRATIS.

¡Crea una tierna LOBITA en fieltro!

¡Ahora nuestros talleres son Online!

Asiste a nuestro Próximo Taller Lanaureka desde tu casa. Aprenderás a hacer figuras muy tiernas en Needle Felting.

09 de julio | 9AM-2PM

RECIBE EL KIT PARA ESTE TALLER EN TU CASA, COMPLETAMENTE GRATIS.


¡SOLO ABRIMOS 12 CUPOS!


Tendrás todo esto al inscribirte en nuestro taller de Needle Felting

sesión en vivo

El 09 de julio tendrás acceso a una clase en Zoom donde juntos crearemos esta figura en tiempo real. Observaremos tu progreso y podrás hacer cualquier pregunta.

guías en pdf

Además podrás descargar nuestra guía Needle Felting 101 con todo sobre fieltro, más una guía paso a paso con fotografías para armar esta figura.

kit con materiales

En tu casa y sin costo adicional, recibirás todo lo necesario para hacer este taller. Elige la opción que prefieras entre nuestros kits para fieltrar en este taller.

¡No necesitas experiencia previa!

El taller online “Lobita Lanuda” es un espacio teórico-práctico en el que aprenderás la técnica del Needle Felting, el manejo de la herramienta y los materiales, y al final de la jornada te llevarás:

  • La Lobita que hagas (depende del tiempo de cada participante)
  • Los materiales para una Lobita y sus decoraciones (lanas, ojos, hilo)
  • El kit de herramientas o el kit de herramientas y mango de madera para este taller de Needle Felting que enviaremos a tu casa (SI HACES EL PAGO DE LA OPCIÓN QUE INCLUYE CADA KIT)
needle felting bogota

 

En este taller online aprenderás a hacer figuras en Fieltro Agujado, teniendo como guía una Lobita Blanca articulada en brazos y cabeza con su vestido y tocado, usando lana natural para dar vida a piezas únicas y tiernas de forma sencilla y muy creativa.

El taller “Lobita Lanuda” será dictado de forma ONLINE de 9:00 am a 2:00 pm, el día 09 de julio a través de Zoom

SOLO NECESITAS TU CELULAR O PC CON CÁMARA, CONEXIÓN A INTERNET Y LA APP O PROGRAMA ZOOM INSTALADOS.

¿Qué vas a aprender?

A hacer cuerpos con formas diferentes a una bolita

A fieltrar extremidades simétricas

A crear cuerpos articulados para muñecos de pie

La creación de formas básicas para hacer cualquier muñeco en Needle Felting (tronco, cabeza...)

A poner ojos, hacer bocas, trompas y orejas

A fieltrar detalles decorativos únicos

needle felting colombia

tenemos tres tipos de inscripciones para ti:

opción 1

$85.000

SOLO ELIGE ESTA OPCIÓN SI CUENTAS CON LAS AGUJAS ESPECIALES DE FELTING, AGUJA CAPOTERA, BASE PARA FELTING Y PUNZÓN O PALITO DE MADERA

opción 2

$95.000

opción 3

$100.000

opción 1

$85.000

SOLO ELIGE ESTA OPCIÓN SI CUENTAS CON LAS AGUJAS ESPECIALES DE FELTING, AGUJA CAPOTERA, BASE PARA FELTING Y PUNZÓN O PALITO DE MADERA

opción 2

$95.000

opción 3

$100.000

Gracias a este taller online EN VIVO podrás aprender a hacer una gran variedad figuras llenas de ternura

El envío de materiales se hará entre el 28 de junio y 01 de julio

Sigue estas recomendaciones al inscribirte

UNA VEZ HAGAS EL PAGO, POR FAVOR ESPERA A QUE MERCADOPAGO TE TRAIGA DE NUEVO A NUESTRA PÁGINA O HAZ CLIC EN EL BOTON “REGRESAR A LA TIENDA”. ALLÍ ENCONTRARÁS UN FORMULARIO PARA DILIGENCIAR CON TUS DATOS Y LUEGO PODER HACER EL ENVÍO DEL KIT.

EN CASO CONTRARIO, ENVÍANOS UN MENSAJE A lanaureka@gmial.com CON EL COMPROBANTE DE TU PAGO PARA AGENDAR EL ENVÍO DE TU KIT.

needle felting bogota

¡Hola! soy Laura

Soy una artesana de Fieltro Agujado y amo las figuras de animales tiernas y llenas de color. Me gusta contar historias en cada pieza que hago.

Amo enseñar esta técnica, pues sé que todos podemos fieltrar y crear piezas maravillosas y llenas de personalidad.

El fieltro siempre ha sido mi lugar feliz, donde me encuentro con la lana y mis agujas y puedo adentrarme en mundos imaginarios donde puedo crear tantos personajes como quiera. 

Mira muchas más información sobre nuestro método y técnica de los Talleres de Needle Felting Lanaureka

En Lanaureka amamos con locura el Needle Felting, y sabemos que quién ve una figura hecha con esta técnica por primera vez no se puede resistir a tocarla, a suspirar de amor y a preguntar “¡¿de qué está hecho este muñequito?!”

Esa sensación de haber hecho un muñequito con nuestras manos, y de ver que despierta tanta ternura y curiosidad, es algo que quisiéramos compartir con todos, y nos encantaría que cada uno experimentara ese amor por el Needle Felting, así como nosotros lo hacemos a diario.

¡Sabemos que quieres aprender Needle Felting!

needle felting bogota

Inspirados en eso, hemos creado una serie de talleres de Needle Felting en Bogotáen los que, tomando un proyecto original de Lanaureka, enseñamos la técnica de Needle Felting, el manejo de la herramienta y los materiales, y al final de la jornada podrás llevarte el kit de herramientas y la figura que elaboraste en el taller.

Hemos dictado nuestros talleres de Needle Felting en Bogotá y talleres online (a más de 400 personas), donde quienes asistieron pudieron aprender a hacer prendedores de animales, conejos articulados, zorritos con bufanda, parejas de amorosas alpacas, parches de lana, leones melenudos y muchísimos proyectos más.

También podrás encontrar mi curso de Needle Felting en Crehana donde aprenderás fieltro desde cero con dos lindos proyectos Haciendo Clic Aquí

Nos encanta que cada taller sea único y mejor aún, que sea diferente al anterior, así en cada uno podrás aprender cosas distintas, usar materiales variados, aprender la técnica de forma completa y aplicar todo lo que aprenderás en diferentes proyectos.

Si tienes preguntas y deseas inscribirte, sólo debes enviarnos un mensaje desde Aquí, o escribirnos un mensaje a lanaureka@gmail.com

No olvides revisar nuestra Política de Cancelación de Talleres.

¡Esperamos que te animes a aprender Needle Felting con nosotros!

*Fotografias de Kate Granados

needle felting bogota